m�sica
Buscador

El nuevo disco de Amaral ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo disco de Amaral ya tiene fecha de lanzamiento

El dúo zaragozano ha anunciado que su séptimo álbum de estudio saldrá a la luz el próximo 30 de octubre. ¿Será esta la fecha definitiva o sufrirán nuevos retrasos? ¿Su disco será una continuación del sencillo "Ratonera" o tendrá también espacio para los sentimientos? En las semanas venideras tendremos las respuestas.

por

Con un año de retraso sobre el calendario previsto pero por fin parece que Amaral tiene su disco a punto. En un principio debería haber sido publicado en otoño de 2014, sin embargo una serie de retrasos lo fueron postponiendo hasta que ayer el grupo anunció por sorpresa en las cuentas oficiales de las principales redes sociales que el día escogido para lanzar el disco, que aún no tiene título, será el 30 de octubre. 

Hasta ahora sólo conocemos el sencillo "Ratonera" publicado en abril de 2014, un tema de fuerte crítica social y política, surgido como malestar ante la situación de crisis que atravesaba y atraviesa España, y los tres temas que interpretaron en un acústico el pasado mes de julio: "Nocturnal", "La ciudad maldita" y "Noche de cuchillos". Por ello, podemos suponer que el nuevo disco incluirá más temas que sigan por este camino, pues lamentablemente año y medio después millones de españoles están sin trabajo y la precariedad afecta a gran parte de la sociedad. Sin embargo, seguramente incluirá otros temas como el amor, la pérdida, el dolor, escenas de la vida normal que tan bien reflejan muchas de sus canciones.  

En esta ocasión tanto Eva Amaral como Juan Aguirre han ejercido como productores, tarea en la cual han contado con la colaboración de Chris Taylor, que es además el bajista. La batería corre a cargo de Toni Toledo, mientras que Guillermo Quero ejerce como ingeniero de sonido. Esperemos que el lanzamiento se confirme, ya hace cuatro años del lanzamiento de "Hacia lo salvaje"

En cuanto tengamos nuevas noticias, os las contaremos. Aquí como siempre en Coveralia, vuestra página de referencia de información musical. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que Le Indique Marcar el Hom�nimo Que Se Titul� o Ponete Otra Confirmaci�n Aunque Sea Necesario Y As� Me Regalan Por Mi Cumplea�os en Argentina Cuando Estren� El Primer A�o Con el Sencillo "Ratonera"

  • #3uff hace tiempo no escuchaba nada de ellos, me gustan sus temas centrados en amor y la vida diaria con amigos, espero escuchar pronto su nuevo disco :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?