música
Buscador

El nuevo álbum de Keane a la venta antes de lo previsto

El nuevo álbum de Keane a la venta antes de lo previsto

"Under The Iron Sea" finalmente será lanzado dos semanas antes de lo previsto. El segundo álbum del grupo inglés, después del éxito de su primer disco "Hopes And Fears" lanzado en 2004, estará a la venta el próximo lunes 12 de junio.

por

A pesar de esto, el disco ya ha sido descargado por muchos, ya que Itunes Belgica tiene disponible el disco desde hace más de dos semanas y las redes de pares han hecho el resto.
Lo que le ha ocurrido a Keane no es nada nuevo, grupos como U2 y Red Hot Chili Peppers han sufrido los efectos de la piratería con sus discos "How to Dismantle an Atomic Bomb" y "Stadium Arcadium" respectivamente. También Oasis tubo problemas con Itunes ya que el año pasado su disco "Don’t Believe the Truth" apareció en Itunes Alemania antes que se pusiera a la venta. A pesar de esto no se evitó que los discos tuvieran un gran éxito.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?