m�sica
Buscador

El fen�meno Albor�n

El fenómeno Alborán

Pablo Albor�n se convierte en un fen�meno hist�rico en la m�sica espa�ola ocupando los tres primeros puestos en la lista de ventas. El malague�o ya es triple platino con 'Tanto' su recient�simo �lbum.

por

Pablo Albor�n supera pron�sticos y vuelve a batir record de ventas en Espa�a. No era de extra�ar que siendo el artista que m�s discos ha vendido en 2011 en nuestro pa�s, volviese a repetir su �xito. 'Tanto', su �ltimo �lbum publicado el pasado 6 de noviembre confirma que el cantante malague�o no es s�lo una moda pasajera, sino que se ha convertido en un verdadero fen�meno musical que vino para quedarse. 'Tanto' entr� directamente en el primer puesto de la lista de los m�s vendidos en Espa�a consiguiendo s�lo en la primera semana de su lanzamiento el triple platino.

Pero por si eso fuera poco, sus dos anteriores �lbums ,'Tanto', el recopilatorio En Ac�stico y el debut 'Pablo Albor�n', ocupan el segundo y tercer puesto de la lista respectivamente. Algo que se produce por primera vez en el mercado discogr�fico espa�ol, aun a pesar de las p�simas condiciones econ�micas que atravesamos.

�Cual puede ser el secreto de este �xito sin precedente de Pablo? A nuestro entender el artista andaluz a pesar de su gran popularidad sigue combinando su calidad musical con una destacable calidez humana y cercan�a con su p�blico, algo que le diferencia de otros j�venes artistas de la m�sica, quienes, despues de haber conseguido algunos triunfos, se consideran estrellas y entran en el juego de las excentricidades.

Esperemos que Pablo Albor�n siga teniendo los pies en el suelo y conserve su sencillez y esa esencia natural que le hace brillar en su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta la m�sica de Pablo Albor�n, creo que su m�sica llegar� muy lejos... En especial amo sus temas Solamente T�, Perd�name, Miedo, Te He Ecahado De Menos y su actual sencillo Tanto que es el que m�s me gusta tiene una letra muy bonita y me llega al coraz�n... Nada que decir en cuanto a calidad le deseo lo mejor a Pablo Albor�n y que siga componiendo hermosos temas... #D

  • #2Si, que va llegar lejos, si. Como los de Operaci�n Triunfo, no?! Que al segundo disco ya no se acuerdan ni sus promotoras de que existen. Esto es Espa�a, y aqui para "triunfar" tienes que ser un ladr�n corrupto.

  • #4#2 Are you fucking kidding me? Pablo Albor�n ha sacado su segundo �lbum y la primera semana ya estaba entre los m�s vendidos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?