m�sica
Buscador

El ex vocalista de The Killers ya tiene sencillo

El ex vocalista de The Killers ya tiene sencillo

Brandon Flowers, antiguo vocalista y sintetizador de la banda estadounidense, acaba de estrenar en la red el primer single de su primer �lbum en solitario, �Flamingo�, llevando por t�tulo �Crossfire�, saliendo a la venta a finales de a�o.

por

�Crossfire�, en tan solo unas horas vio como crec�a en popularidad tras su estreno en un programa de la Radio 1 de la brit�nica BBC, desencadenando su propagaci�n por Internet y obligando al cantante a colgar el tema en su web oficial. Por lo que hemos podido escuchar, y seg�n confirman fuentes especializadas, esta primera carta de presentaci�n en forma de sencillo recuerda a la l�nea musical que The Killers establecieron con Day & Age.

Esta semejanza de estilos viene como consecuencia, seg�n afirm� Flowers a la revista NME, a que la mayor�a de las canciones de �Flamingo� estaban pensadas para formar parte del pr�ximo disco de The Killers, pero que cuando algunos de los miembros del grupo decidieron tomarse ese respiro indefinido despu�s de terminar su �ltima gira mundial, pens� en incluirlas en un �lbum en solitario. �Me hubiera gustado que esto fuera un disco de The Killers, aunque ser�a obviamente muy diferente si lo hubiera hecho con el resto de la banda�.

No obstante, y a pesar de estas palabras que podr�an interpretarse como reproches, Flowers no guarda rencores: �Definitivamente, no es el final de The Killers, pero no puedes culpar a nadie, hemos estado sin parar desde 2003 (�) estamos simplemente en sitios diferentes en nuestras vidas ahora mismo".

Bajo esta confesi�n ya se puede entrever que �The Killers� no ha muerto, especulaci�n que se confirma porque el propio cantante ha declarado que seguir� trabajando con su anterior grupo.

Por lo tanto y hasta nuevas noticias del retorno del grupo, en los momentos de nostalgia podremos escuchar �Crossfire� para evocar tiempos pasados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4con lo bien que estaba el grupo.... bueno, esperemos que valga la pena como solista :)

  • #6The Killers no se han separado... por ahora. S�lo que Brandon ahora est� con su proyecto en solitario y el resto de la banda ha decidido tomarse un break.

  • #7su primer sencillo CROSSFIRE esta muy buena y me gusta mucho pero mucho que sale en el videoclip Charlize Theron

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?