m�sica
Buscador

El disco recopilatorio de Soda Stereo, "Me Ver�s Volver" es todo un �xito

El disco recopilatorio de Soda Stereo, "Me Verás Volver" es todo un éxito

La m�tica banda de rock argentino obtuvo recientemente un disco de oro por las ventas de su �ltima producci�n discogr�fica titulada �Me Ver�s Volver�. Soda Stereo public� este �lbum recopilatorio con motivo de su actual gira Latinoamericana.

por

El grupo conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charlie Alberti regres� a la escena musical con un �xito rotundo, tras su disoluci�n en 1997.
Los argentinos publicaron el pasado 20 de octubre su m�s reciente producci�n musical. Se trata de un �lbum doble recopilatorio de grandes �xitos, el cual obtuvo ya un disco de oro. Este material discogr�fico el cual fue remasterizado en Nueva York incluye 18 temas como �Sobredosis de TV�, �Tr�tame Suavemente�, �Cuando Pase el Temblor�, �Signos�, �Persiana Americana�, �La Ciudad de la Furia� y �Zoom� entre tantas otras.
Actualmente Soda Stereo se encuentra de gira por Latinoam�rica con un lleno total en cada presentaci�n. Las pr�ximas fechas son el 8 y 9 de diciembre en Lima, Per�; el 15 y 21 de diciembre en Argentina.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2fuerza cerati vas salir de esa terepia intensiva

  • #5LO MEJOR DE MIS TIEMPOS DE LOS 80 , FUERZA CERATI PRONTO TE VEREMOS EN NUESTROS ECENARIOS CHILENOS ������� FUERZA!!!!!...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?