música
Buscador

El Sueño de Morfeo lanza nuevo disco

El Sueño de Morfeo lanza nuevo disco

‘Las Cosas que nos Hacen Sentir Bien’ es el título que llevará el nuevo trabajo del Sueño de Morfeo. Este trabajo se presenta con el single ‘Si no estás’ un tema en el que la banda adopta una postura más rockera con la presencia de guitarras y sonidos más fuertes.

por

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 26 de Mayo, y en el podremos apreciar la vuelta de tuerca que la banda ha llevado a cabo en su estilo, ya que sus temas son más duros y elaborados que en el anterior trabajo, aunque no han abandonado sus melodías celtas, que tan populares les hicieron, y que marcan sus raíces musicales.
Para esta nueva aventura musical. Raquel del Rosario, cantante del grupo, ha cambio de imagen y nos sorprende con un look más sofisticado, ya que ha dejado de lado su característica melena morena para optar por un pelo corto que le da un toque más duro acorde con el nuevo sonido de la banda.
La grabación del álbum se ha llevado a cabo en Los Ángeles bajo la producción de Rafa Sardina, uno de los productores con más proyección internacional, ya que es poseedor de tres Grammys por haber estado detrás de algunos de los trabajos más destacados de artistas de la talla de Alejandro Sanz o Luís Miguel entre otros.
Con esta carta de presentación el nuevo trabajo de El Sueño de Morfeo se presenta muy atractivo. De momento ya podemos disfrutar de su primer sencillo a la espera de poder hacernos con el disco al completo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Una gran noticia, aunque los vengo siguiendo muy poco tiempo, me ha encantado su música.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4El sueño de morfeo porfin vuele! Soy una gran fan de ellos, y estoy bastante contenta, este nuevo disco, va a dar mucho que hablar!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?