m�sica
Buscador

El Sue�o de Morfeo estrena single

El Sueño de Morfeo estrena single

El tr�o lanza el tema que abre paso hacia su nuevo trabajo. Ser� su nuevo disco de estudio tras "Cosas que nos hacen sentir bien".

por

La banda El Sue�o de Morfeo vuelve a la actualidad musical tras dos a�os de silencio. Ya se puede escuchar por la red su single "Depende de ti".

Es el tema con el que presentan su pr�ximo trabajo, que saldr� a la venta el pr�ximo 14 de febrero, d�a de San Valent�n.

El grupo, encabezado por la vocalista Raquel del Rosario, lleva desde que lanzaron su anterior �lbum trabajando en las nuevas letras.

El Sue�o de Morfeo se caracteriza por tener un sonido de pop fresco mezclado con sonidos celtas y folk. Este nuevo disco de estudio ser�a el cuarto en su carreras tras su debut hom�nimo en 2005, "Nos vemos en el camino" de 2007 y "Cosas que nos hacen sentir bien" en 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2sacaron un ONE HIT WONDER y ni mas, voya escuchar que es lo nuevo que han lanzado porque enserio me gusta esta banda :)

  • #3itmixtape, quiz� a Colombia hayan llegado con una sola canci�n. Por aqu�, por Espa�a ya est�n bastante consolidados, a ver que tal les va con este nuevo trabajo. A mi tambi�n me gustan.

  • #4polk1369, bueno si, lo digo porque aqui solo sono 'nunca volvera', creo que les hace falta algo de promocion por america latina.... tanto en espa�a como america latina (mexico, argentina y colombia) existen muchas bandas y cantantes que no suenan en espa�a o a. latina y visceversa... si se promocionan mas pueden alcanzar exito...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?