Quantcast
música
Buscador

El Sónar 2011 recibe menos asistentes

El Sónar 2011 recibe menos asistentes

Este fin de semana se ha celebrado uno de los festivales de música electrónica por excelencia. Varias sesiones y actividades han marcado la edición de este año.

por

El Festival Sónar 2011 se ha celebrado este fin de semana en Barcelona y A Coruña. Según los datos de asistencia, este año han acudido menos personas a la cita pero aún así, se han llegado a reunir casi 80.000 personas en la ciudad condal y casi 10.000 en la gallega.

Entre los artistas que han participado destacan Chris Cunningham, Janelle Mónae, Magnetic Man, Buraka Som Sistema, Steve Aoki, Underworld, The Zombie Kids, Katy B o El Plan B de Carlos Jean como propuesta nacional.

Se han ofrecido a los asistentes diferentes actividades como el Sónar Car, un espacio de atracciones, el Music Hack Day en el que programadores y DJ's compartían aplicaciones musicales o el Sónar Kids para los más pequeños.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?