m�sica
Buscador

El Pescao tiene nuevo v�deo

El Pescao tiene nuevo vídeo

El ex Canto del Loco lanza el videoclip de su tercer single. En �l le podemos ver en el habitual tono divertido en el que se le suele ver.

por

"La luna viene y va" nos trae un guateque muy animado en el que El Pescao y su banda sirven de entretenimiento a un grupo de se�oras que disfrutan del sol, la paella y el vino.

El videoclip se ha rodado en D�nia, Alicante, y tiene ese toque fresco y divertido que caracteriza al trabajo de El Pescao. Este corte lo ha dirigido el director Ricardo Uhag�n.

La canci�n es el tercer single que sale del �lbum debut del cantante "Nada-L�gico", un disco que reedit� el pasado mes de marzo incluyendo temas nuevos y versiones en ac�stico.

David Otero, quien fuera parte del grupo El Canto del Loco, sigue escalando puestos en el panorama musical nacional en su aventura en solitario. Su gira de presentaci�n contin�a en los meses de septiembre y octubre por toda la geograf�a espa�ola.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espectacular!.. lo amo!.. Pero quiero que est�n juntos de nuevo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?