música
Buscador

El Pescao tiene nuevo vídeo

El Pescao tiene nuevo vídeo

El ex Canto del Loco lanza el videoclip de su tercer single. En él le podemos ver en el habitual tono divertido en el que se le suele ver.

por

"La luna viene y va" nos trae un guateque muy animado en el que El Pescao y su banda sirven de entretenimiento a un grupo de señoras que disfrutan del sol, la paella y el vino.

El videoclip se ha rodado en Dénia, Alicante, y tiene ese toque fresco y divertido que caracteriza al trabajo de El Pescao. Este corte lo ha dirigido el director Ricardo Uhagón.

La canción es el tercer single que sale del álbum debut del cantante "Nada-Lógico", un disco que reeditó el pasado mes de marzo incluyendo temas nuevos y versiones en acústico.

David Otero, quien fuera parte del grupo El Canto del Loco, sigue escalando puestos en el panorama musical nacional en su aventura en solitario. Su gira de presentación continúa en los meses de septiembre y octubre por toda la geografía española.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Espectacular!.. lo amo!.. Pero quiero que estén juntos de nuevo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?