m�sica
Buscador

El Pescao act�a virtualmente

El Pescao actúa virtualmente

El cantante toc� el pasado lunes ante unas seis mil personas a trav�s de la red. Ofreci� un t� a t� virtual en ac�stico en el que los fans pod�an interactuar con �l.

por

El Pescao ha sido el nuevo artista en probar con la plataforma Event Music Experience, una web en la que se pueden ver conciertos online tan s�lo con registrarse. El cantante ofreci� la noche del lunes un concierto ac�stico para unos seis mil usuarios. Como en todas las citas, no pod�an faltar los problemas t�cnicos y algunos fans no pudieron "asistir" al concierto por fallos en la red.

En una actuaci�n de aproximadamente una hora, El Pescao interpret� varias canciones de su disco "Nada-L�gico" y un tema in�dito en un estudio de grabaci�n retransmitido via web junto a dos de sus m�sicos. Los ciberasistentes interactuaron con �l y se pudieron hacer con material exclusivo s�lo disponible en ese concierto.

La plataforma de conciertos online eMe tiene una lista de unos 30 conciertos programados para este a�o. Las pr�ximas citas son las de Hombres G el viernes 15 de abril y la de Nena Daconte el jueves 28 del mismo mes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?