m�sica
Buscador

Edurne tiene nuevo disco

Edurne tiene nuevo disco

El 23 de Marzo es la fecha elegida para dar a conocer el nuevo disco de la cantante Edurne, una de las pocas artistas que tras pasar por el conocido programa Operaci�n Triunfo sigue en la palestra musical. Tras editar tres discos y formar parte del musical Grease, Edurne vuelve con un cuarto trabajo discogr�fico lleno de sorpresas.

por

La p�gina web oficial de Edurne se ha actualizado para dar una sorpresa a todos sus fans, lo que era un rumor m�s que sonado, se confirma: El pr�ximo disco de la cantante saldr� a la venta el 23 de Marzo.
Ya hay quien habla del tir�n publicitario que quieren aprovechar la artista y su discogr�fica, ya que Edurne actualmente participa en el programa Mira Qui�n Baila, que por el momento disfruta de una gran audiencia, lo cual ser�a muy bueno para la promoci�n del pr�ximo disco, cuyo primer single ser� �Soy como Soy�.
�Este nuevo disco muestra una nueva y poderosa imagen de Edurne, es un disco en el que se ha involucrado como nunca antes y es m�s suyo que ning�n otro disco anterior.� Inform� su p�gina web. Esperemos que le vaya tan bien como con su segundo y primer trabajo, con el que consigui� un disco de oro respectivamente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Espero que su 4to album de estudio sea tan bueno cmo ilusi�n y que nos sorprenda con algo diferente y que venda mucho porque su anterior cd no me gust� mucho . Edurne y Soraya las mejores de ot 4.

  • #3Que bien que saque nuevo disco, tengo los otros 3 y pens� que hab�a dejado la m�sica. Espero con ans�a que salga y que sea tan bueno como los dos primeros.

  • #4Wow que bien, me encanto su segundo disco, aunque no puedo decir lo mismo de Premiere

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?