m�sica
Buscador

Edurne 'Amanecer' video oficial

Edurne 'Amanecer' video oficial

Ya tenemos la versión extendida y oficial del video de una épica Edurne defendiendo su tema 'Amanecer'  para Eurovisión. El corto muestra una estética romántica bucólica con un look de la cantante que ella definió como de 'guerrera helénica'. Otra de sus definiciones inexactas. En fin, ¿les gusta el clip eurovisivo de 'Amanecer'?

por

Para ir de chica guerrera hay que serlo o al menos creérselo.
Por fin la dulce presentadora televisiva y representante española en Eurovisión 2015, puede enseñar a sus eurofans de las adivinanzas, el audiovisual completo de la canción llamada 'Amanecer' con la que irá a Viena el próximo 23 de Mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Historia de desamor con fea letra, a nuestro entender, que a falta de fuerza en general, pretende cautivar por los ojos con imágenes bucólicas e idealizadas de la pareja de guapos, acompañadas de los típicos animales simbolo águila y tigre. Vamos lo normal.

En cuanto a la propia autodefinición de Edurne como 'guerrera helénica'. Lo de helénica lo dejaremos en clásica antigua y lo de guerrera lo cambiamos por destellos de inexpresividad.

El video que no está mal, si lo comparamos con años anteriores, ha sido dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz y ya puede verse desde hoy en la web de RTVE como parte de la campaña promocional marca España para el eurovisivo evento.

La canción en apuestas esta en puertas del top ten ¿Servirá el video para atraer a nuevos eurofans? 

¿Que les parece el video de 'Amanecer'?




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El video esta bien para lo que se puede esperar de una cara guapa y ayuda a la canci�n

  • #3el video me gusta bastante, muy bonitos paisajes y colores, en cuanto a la canci�n no es tan mala! yo no dir�a que tiene fea letra, para m� es una linda canci�n, no un Hit, pero es agradable :)

  • #4A mi me encanta la canci�n! es dif�cil escuchar una canci�n y que te guste nada m�s empezar...esto es lo que me paso a mi! La letra no expresa mucho, pero la cuesti�n es que nos entiendan en otros pa�ses, con lo que creo lo han hecho muy bien!El video personalmente ni fu ni fa, me gusta m�s la canci�n! El tio feo y si no fuera por su belleza no valdr�a nada! Y dejen ya de criticar! Esta defendiendo nuestro pa�s!

  • #5jaaaa la cancion es lo de menos a estas alturas ya nos conocemos todos, la Espa�a corrupta no tiene cabida en un festival de intereses economicos, olv�date. Deberiamos ahorrar gastos y quedarnos en casita

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?