música
Buscador

Edurne a Eurovisión

Edurne a Eurovisión

Se confirman los rumores, Edurne es finalmente la artista española que viajará a Austria para represntar a España en el festival eurovisivo con un tema en castellano llamado 'Amanecer'.

por

Confirmado. Edurne es la representante de España en Eurovisión.
Despues de que Marta Sanchez desmintiera la pasada semana su vinculación con el festival de Eurovision como candidata, era un secreto a voces que Edurne sería quien ocuparia la plaza para representar a nuestro país en el popular concurso de la canción.
Esta mañana, en rueda de prensa en las instalaciones de TVE en Madrid quedaba más que confirmada la noticia con el anuncio de que la ex triunfita será la que acuda a Viena en el Festival de Eurovisión 2015.
Obviamente, la cantante deja todo atrás para defender su actuación en Austria y se vé ganadora de antemano, según ha dicho, interpretando una canción totalmente en castellano llamada 'Amanecer'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5#5 Si vives en España y después del año pasado todavía no conoces a Edurne, debe ser que vives debajo de una roca...

  • #6casi con tu nivel es mejor que no la conozcas.
    la haces un favor

  • #7A ver no canta mal pero es sosa como una ostra

  • #8¡Que ilusión! Una de mis idolas va al festival. Al principio no me hacía a la idea, pero después de saber que su canción estaba compuesta por Tony Sánchez... ¡Ganamos seguro!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?