música
Buscador

Edición especial de Danny Elfman

Edición especial de Danny Elfman

El compositor es conocido por ser artífice de las bandas sonoras de Tim Burton. Una edición limitada de 16 cd's recoge sus creaciones, con motivo del 25 aniversario desde que empezaran a trabajar juntos.

por

Trece bandas sonoras que pusieron ritmo a las películas de Tim Burton. Danny Elfman compuso casi toda la música que caracteriza los éxitos del excéntrico director. Desde el clásico Pesadilla antes de Navidad hasta la reciente Alicia en el País de las Maravillas.

La edición limitada de esta caja de coleccionista incluye, además de las bandas sonoras, siete horas de material inédito. Demos, cortes de canciones no publicados o mezclas adicionales forman parte de los 16 discos del conjunto.

Se incluye también un libro ilustrado de más de 250 páginas con entrevistas, fotos, historietas y un epílogo del actor fetiche de Burton, Johnny Depp.

Esta colección pone banda sonora, no sólo a películas, si no a una generación que ha crecido bajo la influencia de las creaciones, tanto de Tim Burton como del compositor Danny Elfman, uno de los músicos más reconocidos en Hollywood.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy esperando a ver si me puedo comprar esta recopìlacion. Danny Elfman es increible y sus obras son buenisimas. Les recomiendo que se bajen bandas sonoras como ''la novia cadaver, eduardo manostijeras o charlie y la fabrica de chocolate''. De verdad, no tienen desperdicio.

  • #3alguien sabe donde la puedo conseguir ?

  • #4En Mèxico donde lo puedo conseguir???

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?