m�sica
Buscador

Duran Duran publicar� un nuevo �lbum titulado "Red carpet massacre"

Duran Duran publicará un nuevo álbum titulado "Red carpet massacre"

El m�tico grupo ingl�s de New Wave publicar� el pr�ximo martes 20 de noviembre una nueva producci�n discogr�fica titulada �Red carpet massacre�. Por si fuera poco, la banda se encuentra trabajando en una pel�cula, un libro de c�mics y un documental.

por

Duran Duran, la famosa agrupaci�n originada en la d�cada de los 80, presentar� pr�ximamente el nuevo �lbum "Red carpet massacre", el cual contiene doce nuevas canciones grabadas por los miembros originales de la banda.
El nuevo disco de Duran Duran, cuenta con la colaboraci�n de los productores Timbaland, Jimmy Douglass y Nate "Danja" Hills; asimismo, el famoso Justin Timberlake particip� como compositor de los temas "Nite-Runner", "Skin divers", "Zoom in" y "Falling down".
Seg�n el l�der de la banda, Simon Le bon la colaboraci�n de Timberlake se concret� cuando fue a visitarlo a uno de sus conciertos y le pregunto si pod�a escuchar lo que estaban grabando, a lo que Justin respondi� �necesitan un nuevo Ordinary World para redondear el �lbum�.
Duran Duran adem�s se encuentra produciendo una pel�cula, un libro de c�mics, el documental de las giras de la banda titulado "Looking for Sushi� y un parque tem�tico virtual en Second Life.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?