Quantcast
música
Buscador

Dolores O'Riordan, nueva producción para 2009

Dolores O'Riordan, nueva producción para 2009

Dolores O'Riordan, conocida mundialmente por ser la vocalista de la banda irlandesa "The Cranberries", lanzará su segundo álbum en solitario titulado “No Baggage” el 24 de agosto de 2009.

por

Después de haber realizado su álbum debut en solitario “Are You Listening?” con letras y sonidos más oscuros, lanzará su segundo disco “No Baggage” el cual promete ser todo lo contrario.
El primer sencillo es “The Journey” el mismo contiene como B-side una nueva versión de “Loser”. "No Baggage" será lanzado mundialmente el 24 de agosto de 2009. Algunas de las canciones más destacadas de este álbum son: Be Careful, Stupid, It’s You, Lunatic, Skeleton y Throw Your Arms Around Me.
Dolores dijo:
“Espero que los oyentes encuentren algún confort y puedan relacionarse a lo que oigan en el disco” “La clave es darse cuenta que siempre hay esperanza. Pensarlo puede hacer que suceda.”

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2The Journey es un gran tema y Dolores es para mi de las mejores voces femeninas existentes

  • #3me encanta el color de voz de dolores espero que este disco sea realmente bueno como todo lo que siempre hace

  • #4Dolores O'Riordan es una cantautora magnífica. Este disco será una obra maestra al igual que "Are You Listening?". Su voz es única, en mi opinión es una de las mejores cantantes de Irlanda. La canción "The Journey" me gusta bastante y el videoclip también.

  • #7Por qué no ha salido este disco en España??

  • #9Me retencanta el timbre de voz de está Dolores O´riordan es inigualable y hermoso. Soy super fan de the cranberries. Con respecto a esté disco lo estuve buscando y no lo encontré, casi no tuvo difusión en México, que mala onda, no entiendo por que no la hubo, siendo tan buen disco y sobre todo impecable.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?