m�sica
Buscador

Doctor Deseo apuesta por seguir so�ando

Doctor Deseo apuesta por seguir soñando

El grupo bilbaino Doctor Deseo ya le ha puesto t�tulo al pr�ximo disco que lanzar�n el 15 de febrero; ellos mismos han decidido llamarlo "Al amanecer... seguir so�ando", y es que con este ya van 13.

por

Francis y los suyos no quieren que se les escape nada, por eso despu�s de su anterior disco "Deseo: Cartograf�a imposible" se han puesto manos a la obra para un nuevo amanecer, lo que ya llevan haciendo desde los ochenta sin descanso. "Al amanecer... seguir so�ando" ser� el t�tulo de su pr�ximo disco que saldr� a la venta el pr�ximo 15 de febrero del 2012.

Ya es su decimotercer disco y lo han querido hacer de una forma especial. Lo presentar�n por varios teatros del pa�s, desde Madrid o Barcelona hasta el teatro Arriaga de Bilbao como hicieron en el 2004, e ir� acompa�ado con un disco-libro en el que participar�n los mejores escritores y pintores vascos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que participar�n los mejores escritores y pintores vascos, no sabemos muy bien a cuenta de qu�. Y los mejores, pues, en fin, habr�a que verlo. Adem�s �qu� tienen que ver escrfitores y pintores e un CD? Me suena a mucho envoltorio y contenido limitado

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?