m�sica
Buscador

Diego Torres estrena 'La vida es un Vals'

Diego Torres estrena 'La vida es un Vals'

Diego Torres está de vuelta con el álbum 'Buena Vida', tras un descanso de cinco años. El segundo sencillo ya está aquí, se llama 'La vida es un Vals' y suena así de especial y positivo. Eschucha!!

por

Si le echabas de menos a él a sus canciones terapéuticas, 'Buena vida' nos trae en esencia al genuino Diego Torres.

Tras el estreno de su single debut 'Hoy es domingo' con el featuring de Rubén Valdés en clave de bachata, llega un segundo tema promocional llamado 'La vida es un vals' compuesto por el propio cantante argentino junto al cubano Yotuel Romero, la española Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo.

Según Torres se trata de una canción singular; 'Es otra de las canciones especiales de este disco. Todos tenemos desafíos que correr en la vida, miedos, pero siempre tenemos que definir y encarar las situaciones que a veces salen bien y a veces salen mal y darle una lectura a esa vida que vamos llevando'.

El lanzamiento oficial de 'Buena Vida' se espera el próximo 9 de octubre, y viene con una gira que arranac por América Latina.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bienn un grande que bueno volver a escucharle, este single me encant�

  • #2POR FIN REGRES�, TANTOS A�OS, ME ENCANTA Y ME ALEGRA LA VIDA, CANTA EXCELENTEMENTE BIEN, Y SUS CANCIONES SON POEMAS.
    GRACIAS.

  • #3bonita cancion, Diego es un grande de la m�sica latina, la espera del disco ha dado frutos, como dice la cancion "lo mejor esta por llegar" :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?