m�sica
Buscador

Diego Torres "Andando"

Diego Torres "Andando"

El pr�ximo 8 de agosto sale a la venta "Andando", el �ltimo disco del cantautor argentino Diego Torres. El que ser� el s�ptimo trabajo de su carrera art�stica, est� compuesto por trece temas, fue grabado totalmente en Rep�blica Dominicana y producido por el mismo Torres. El primer tema promocional de su nuevo �lbum es "Abiendo caminos", canci�n compuesta por Diego Torres y Luis Cardozo y en ella el argentino comparte voz con el int�rprete dominicano de merengue Juan Luis Guerra.

por

La voz de los grandes �xitos "Sue�os", "Pen�lope" o "Tratar de estar mejor" regresa ayudado por el �xito de su anterior producci�n, "MTV Unplugged", con la que obtuvo discos de Oro y Platino en todo el continente americano, y lo llev� de gira por 17 pa�ses.
Su comienzo musical fue con la banda "La Marca". En 1991 dio sus primeros pasos en la televisi�n, protagonizando la exitosa serie "La Banda del Golden Rocket", que se mantuvo en antena durante 3 a�os. En 1992 apareci� su primer disco "Diego Torres", con el que vendi� cerca de 200.000 copias. "Tratar de estar mejor", el segundo de sus discos, signific� su consagraci�n definitiva.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?