m�sica
Buscador

Diego Torres 'La vida es un vals' video

Diego Torres 'La vida es un vals' video

Diego Torres estrenó en streaming el video oficial de su segundo single 'La vida es un vals' parte de su álbum 'Buena Vida' editado el pasado 9 de octubre, tras un descanso de cinco años. Emotivo video. Vean!!

por

'Buena vida' nos trae en esencia al genuino Diego Torres eso sí tambien con la barba de moda.

Tras el estreno de su single debut 'Hoy es domingo' con el featuring de Rubén Valdés en clave de bachata, llegó un segundo tema promocional llamado 'La vida es un vals' compuesto por el propio cantante argentino junto al cubano Yotuel Romero, la española Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo.
Ahora un mes despues ya podemos ver el terapéutico video 

Según Torres se trata de una canción singular; 'Es otra de las canciones especiales de este disco. Todos tenemos desafíos que correr en la vida, miedos, pero siempre tenemos que definir y encarar las situaciones que a veces salen bien y a veces salen mal y darle una lectura a esa vida que vamos llevando'.
La gira de 'Buena Vida' arranca en América Latina.

Y hablando del irreconocible look de Diego en el video ¿que les parece que estos astros latinos que ya peinan canas, se dejen la famosa barba de leñador para seguir la nueva moda?



 




l2FiJLFI47M

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?