m�sica
Buscador

Diego Mart�n presenta su m�s reciente videoclip

Diego Martín presenta su más reciente videoclip

El cantautor espa�ol presenta el nuevo videoclip de su nuevo sencillo promocional �Hasta llegar a enloquecer�. Adem�s Diego Mart�n se prepara para ofrecer una serie de conciertos como parte del tour de presentaci�n de su �lbum �Puntos Suspensivos�, el cual alcanz� el disco de oro el pasado 27 de noviembre.

por

El cantante nacido en Murcia en 1980, public� el pasado 2 de octubre su m�s reciente producci�n musical titulada �Puntos Suspensivos�. Como estrategia de promoci�n, Diego Mart�n grab� hace unos d�as el videoclip del sencillo �Hasta llegar a enloquecer�, el cual estar� en constante rotaci�n televisiva durante los pr�ximos d�as.
�Puntos Suspensivos�, el segundo �lbum de estudio de Mart�n alcanz� el disco de oro gracias a la venta digital de su tema �D�jame Verte�. La gala de premiaci�n se llev� a cabo el pasado 27 de noviembre en el Circo Price de Madrid.
Los fan�ticos del cantautor ya pueden adquirir las entradas para su pr�xima gira que se iniciar� el 8 de diciembre en Mallorca. Mart�n proseguir� con una serie de conciertos por la pen�nsula ib�rica, en los que se incluyen las ciudades de Barcelona (13 de diciembre y 1 de febrero), Madrid (15 de diciembre), M�laga (18 de diciembre), C�rdoba (19 de diciembre), Murcia (20 de diciembre) y Valencia (14 de marzo).

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1diego martin una persona que esta dando todo por la musica
    quisiera saber el proximo concierto aky en murcia :X:Xbst para la persona mas importante de mi vida diego martin

  • #220 diciembre estare ally solamente para verte :X::X:X

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?