m�sica
Buscador

Depp y Portman en "My Valentine"

Depp y Portman en "My Valentine"

Paul McCartney�ha contado para su nuevo video clip del tema "My Valentine" con dos actorazos de Hollywood Natalie Portman y Johnny Depp.

por

El ex Beatle�Paul McCartney, en plena promoci�n de su disco�"Kisses on the Bottom", acaba de sorpendernos presentando el nuevo videoclip del tema "My Valentine" incluido en su �ltimo �lbum, para el ha contado con la colaboraci�n especial de dos de los mejores actores de Hollywood, una idea que ha partido de la hija del cantante y compositor, Stella McCartney.

Los protagonistas del video son Natalie Portman y Johnny Depp que aparecen en el video por separado y algo est�ticos. Ella imita la canci�n en lenguaje de signos, mientras que Depp aparece en las im�genes tambi�n gesticulando con la guitarra bajo el brazo.



La fotografia es quiz�s el aspecto m�s cuidado en este clip, ya que ha estado en manos de Wally Pfister, ganador de un Oscar por la pel�cula "Origen".

McCartney, de 69 a�os, en estos momentos se encuentra realizando, lo que ser�, seg�n sus productores, su �ltima gira por Sudam�rica, llevando los �xitos de la legendaria banda de Liverpool, sus creaciones como solista y promocionando varios temas de �ltimo disco "Kisses on the Bottom".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?