música
Buscador

Demi Lovato ingresada por infección pulmonar

Demi Lovato ingresada por infección pulmonar

Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada ayer de urgencia como consecuencia de ungripe que le ha causado una grave infección pulmonar y dificultad para respirar con normalidad.

por

Demi Lovato acudió con una amiga el pasado martes la unidad del Centro Médico Providence Tarzana de Californa, donde percance ingresada, tras diagnosticarle grave infección pulmonar.
La cantante sigue recuperándose con medicamentos en el centro sanitario con aparente normalidad tras el susto que motivó su ingreso hospitalario.

La infección ha cancelado una importante cita en que el mismo día, la cantante de 22 años tenía en el estudoo de grabación para trabajar con un importante productor en su quinto y próximo material de estudio con el que aspira a conseguir un Grammy en 2016.

Le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación a Demi.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pobrecita :/ espero no sea una neumonía que eso suele ser grave, sino que una simple bronquitis aguda... las cuales siempre son molestas y complicadas, pero el tratamiento es rápido y en 1 semana aprox. pueden mejorar... roguemos que se recupere pronto la hermosa Demi.

  • #4Pobrecita Amorcita Platónica de Mi Alma
    Espero Que Se Mejore Demasiado Pronto
    Te Amo Demi
    Yo También Me Enfermé Así
    Tengo Lleno de Garganta Irritado

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?