m�sica
Buscador

Demi Lovato habla tras su reca�da por sobredosis

Demi Lovato habla tras su recaída por sobredosis

Demi Lovato hace sus primeras declaraciones tras su fuerte recaída por sobredosis de drogas. Todavía ingresada en el hospital, la estrella ha dedicado una palabras de agradecimiento en Instagram, donde ha dicho que necesita tomarse su tiempo para recuperarse de sus adiciones.

por

Demi Lovato seguirá luchando para enfrentar sus demonios.

La joven celebritie espera el alta para iniciar su viaje a la sobriedad y tratar de rehabilitarse.

En el último y trágico episodio vivido por la cantante de 25 años el pasado 23 de julio, tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una sobredosis de narcóticos, posiblemente de heroína.
Demi Lovato habría sido encontrada inconsciente en su domicilio de Hollywood Hills y trasladada a un centro hospitalario de Los Ángeles, donde aún permanece ingresada recibiendo tratamiento de emergencia para sobredosis de narcóticos que ha dejado secuelas en la cantante, que tardará en olvidar.
Superados los mometos mas terribles Lovato ha querido agradecer el apoyo a su familia a sus fans y el equipo del hospital en una carta escrita en Instagram anochedonde habla de centrarse en su sobriedad y el camino hacia su recuperación:

'Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho '... 'Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a superar este momento difícil', ha dicho.
Tuvo palabras así mismo para sus amigos, sus padres y el personal del hopital en Cedars-Sinai;
'Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes' Y termina con un mensaje de compormiso hacia la vida; 'Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí al otro lado'
 concluye.

Seis años despues de salir de su oscura etapa de adicciones, Demi volvió a recaer y estuvo al borde de la muerte. Sólo un minuto mas tarde que se hubiera producido la llamada de emergencia no hubiera sido posible salvar su vida.

Nos quedamos con esa voluntad que indica que despues de recibir el alta médica, ella ingresará en un centro de Rehabilitación donde le deseamos una eficaz recuperación.
Suerte Demi!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?