m�sica
Buscador

Demi Lovato estren� el video 'Confident'

Demi Lovato estrenó el video 'Confident'

A falta de tres dias para el estreno de su nuevo álbum, 'Confident', Demi Lovato se posiciona con el videclip de su último sencillo, precisamente el que da nombre al disco. Vean a la estrella de femme fatal, manejándose genial en planos de acción como chica dura.

por

La nueva era 'Confident', como ya saben y resulta obvio, lleva parejo un espectacular cambio de look de Demi Lovato.
Pero además, según la propia pop star, tambien hay una clara evolución hacia una mejor calidad sonora. El álbum sale el próximo 16 de Octubre. 


Se trata de un disco del que la artista veinteañera espera mucho, ya que según ha declarado, este es su mejor trabajo hasta la fecha.

Su sengundo sencilo promocional que titula este nuevo Lp es 'Confident' y su clip correspondiente dirigido por Robert Rodriguez se estrenó el pasado viernes en streaming.

Se trata de un cinematográfico corto de acción y pelea de gatas con Demi de protagonista junto a la actriz Michelle Rodriguez.

Dale al play por si todavía no has visto a la Lovato, cual fiera in action.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ESE LOOK LE ASIENTA MUY BIEN DEBIDO A QUE SU NUEVA PRODUCCI�N LO A MERITA Y VA ACORDE CON EL TOQUE DE AGRESIVIDAD DEL V�DEO EXCELENTE PRODUCCI�N.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?