m�sica
Buscador

Demi Lovato esperado nuevo single 'SNS'

Demi Lovato esperado nuevo single 'SNS'

Lovatics, al fin un tema promocional de vuestra ídola. Las pistas que ha dejado Demi en Instagram son; el supuesto nombre del sencillo como 'SNS', unos breves segundos de anticipio y la fecha de lanzamiento el próximo 11 de julio. Justo un año despues del single anterior.

por

Demi Lovato por fin amenza con el estreno de un tema propio. Anoche la celebritie desveló en su cuenta de Instagram un video teaser muy breve con las notas del nuevo sencillo que bautizó como 'SNS'.

La canción llega tras el anterior 'Body Say' lanzado justo hace nada menos que un año!! Imagínense el calvario de los lovatics del planeta.

Lo cierto es que desde entonces hemos visto a la pop star en algunas colaboraciones una con Cheat Codes y otra con Jax Jones.
El álbum se espera para finales de año, según declaraciones de la pop star a la revista Billboard. Su amiga Iggy Azalea desveló al respecto del disco que ha escuchado dos temas que le suenan al género R&B.

Al respecto de las siglas del nuevo sencillo los fans piensan que el título se refiere a 'Sorry Not Sorry'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?