m�sica
Buscador

Demi Lovato confirma a Iggy Azalea en su disco

Demi Lovato confirma a Iggy Azalea en su disco

Demi Lovato dejó claro que una de las colaboraciones en su disco será la de su amiga Iggy Azalea. La cantante todavia no ha dado con la canción perfecta para la rapera pero no dudeis que lo hará.

por

Nuevo dueto de pop star-rapera a la vista!!
Una de las noticias mas sabrosas que dejó Lovato en su pasada entrevista con Ryan Seacrest fue sobre su amistad con Iggy Azalea, tanto que la ex chica Disney va a ser dama de honor en la boda de la rapera con Nick Young.

Demi confirmó que está pensando en una canción para Azalea en su quinto álbum de estudio que saldrá a finales de este año, cuyo primer avance 'Cool For The Summer', ya conocemos.

'Estoy muy emocionada, no solo por ser una de sus damas de honor, ella es una de mis amigas más cercanas y sería un honor tenerla en mi álbum', ...Así que estoy tratando de encontrar la canción correcta para incluirla. Definitivamente estará', dijo Demi Lovato.

En fin parece que a la estrella de 'Fancy' la siguen buscando las divas del pop para colaborar en sus temas, a pesar de lo ocurrido con las 'Pretty Girls'.
Suerte con ello Demi!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1mmm no se si me parezca bien que Demi haga un canci�n junto a Iggy, ambas me gustan, pero no las imagino juntas, aunque todo puede pasar, veamos el resultado si es que llega a ser verdad esto...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?