m�sica
Buscador

Delorean y su "amor real"

Delorean y su "amor real"

"Real love" es el single que la banda ya ha sacado a la venta a trav�s de plataformas digitales como iTunes. Aunque el tema es parte de su disco "Subiza", lo han reeditado para venderlo por separado como algo extra.

por

Nada menos que siete versiones diferentes de "Real love" es lo que han hecho para la distribuci�n y venta digital de esta canci�n. Remixes que corren a cargo de The Field, Tiedye, Chateau, Deadboy, Murderbot o Pional, adem�s de la original.

Los guipuzcoanos se encuentran adem�s inmersos en una gira internacional que les llevar� por China, Australia o Jap�n antes de volver a Espa�a. En octubre estar�n de vuelta pero s�lo hay confirmados tres citas en nuestro pa�s. En noviembre pondr�n rumbo a los Estados Unidos.

Surgidos en el a�o 2000, Delorean tiene un estilo underground basado en el electropop y la m�sica experimental. Las diferentes versiones de "Real love" llevan adem�s el sello personal de cada art�fice, todos salidos del mundo electr�nico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?