música
Buscador

Delorean y su "amor real"

Delorean y su "amor real"

"Real love" es el single que la banda ya ha sacado a la venta a través de plataformas digitales como iTunes. Aunque el tema es parte de su disco "Subiza", lo han reeditado para venderlo por separado como algo extra.

por

Nada menos que siete versiones diferentes de "Real love" es lo que han hecho para la distribución y venta digital de esta canción. Remixes que corren a cargo de The Field, Tiedye, Chateau, Deadboy, Murderbot o Pional, además de la original.

Los guipuzcoanos se encuentran además inmersos en una gira internacional que les llevará por China, Australia o Japón antes de volver a España. En octubre estarán de vuelta pero sólo hay confirmados tres citas en nuestro país. En noviembre pondrán rumbo a los Estados Unidos.

Surgidos en el año 2000, Delorean tiene un estilo underground basado en el electropop y la música experimental. Las diferentes versiones de "Real love" llevan además el sello personal de cada artífice, todos salidos del mundo electrónico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?