m�sica
Buscador

Delorean actuar� en Coachella

Delorean actuará en Coachella

Es uno de los festivales m�s importantes de Estados Unidos y tan s�lo un grupo espa�ol estar� presente. Los guipuzcoanos han tenido una proyecci�n internacional desde que comenzaron su carrera.

por

Coachella es un festival californiano en las que participan bandas de primera categor�a, recogiendo desde el estilo m�s indie hasta el electr�nico pasando por el funk. Delorean estar�n all� este a�o, compartiendo escenario con Kanye West, The Strokes, Duran Duran, The National, PJ Harvey o Tinie Tempah.

La banda espa�ola actuar� el tercer d�a de festival, el 17 de abril. El evento arrancar� el viernes 15 con un cartel encabezado por Kings of Leon, Interpol, The Chemical Brothers, Robyn, Brandon Flowers, Crystal Castles o Cee Lo Green. El s�bado 16 estar�n tambi�n Arcade Fire, Mumford & Sons, The Kills, Paul van Dyk, Scissor Sisters o New Pornographers.

Delorean estar�n actuando en Madrid el pr�ximo mes de febrero y despu�s pondr�n rumbo a Estados Unidos, donde dar�n un concierto m�s aparte de su participaci�n en Coachella.

El �ltimo trabajo de la banda es "Subizo", un �lbum publicado en 2010 en el que se inclu�a el tema "Real Love". De esta canci�n lanzaron varias versiones en las plataformas digitales, remezcladas por algunos de los DJ's m�s punteros en la escena independiente.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?