m�sica
Buscador

Definitivo, Zayn Malik deja One Direction

Definitivo, Zayn Malik deja One Direction

Zayn Malik comunica su decisión irrevocable de abandonar One Direction y pide disculpas a sus miles de fans. La boy band seguirá con la gira mundial como cuarteto. La fama superó a Zayn.

por

Drama para las ondirectioners del globo. Como ya sospechábamos Zayn Malik se hizo un Geri Halliwell, y tras cinco años deja One Direction.

Un coctel de celos, memes y estréss, han acabado por acobardar a Zayn, que quiere alejarse de la vida pública para ser un simple mortal.

El joven cantante a sus 22 años ha tomado la decisión de retirarse de la boyband dejando tirados a Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson quienes tendrán que seguir como cuarteto en medio de la gira mundial de la banda.

Malik regresó a Reino Unido para tratar de salvar su relación con su actual novia, la cantante de Little Mix Perrie Edwards, tras acusaciones y rumores de una infidelidad.

Apenas una semana despues Zayn lo tiene claro, pide disculpas a sus fans y sale de 1D para seguir con su vida, alejado del mundanal ruido. Así lo explica él mismo:
 
'Me voy porque quiero ser una normal de 22 años que es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención.
'Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado' ...'Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para mí dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si me he dejado a nadie, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón '.....

'Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.'

En fin, cuando el río suena, se repite la cinta.

¿Grabará el cuarteto su quinto álbum como tenian previsto a finales de año? o ¿Acabaran siguiendo el ejemplo de Zayn, cuando acabe la gira?





 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es una pena realmente que Zayn se vaya, pero tiene mucha raz�n en lo que dice, la fama no lo es todo en la vida cuando ves que tu vida personal peligra hay que apartarse de ella, creo que es la decisi�n m�s razonable que pudo tomar, seguir con su vida como todos lo hacemos, le deseo lo mejor a �l y claro tambi�n a los dem�s que sigan adelante y 1D no se acabe.

  • #2Estaba seguro de que la decisi�n final de Zayn iba a ser dejar el grupo definitivamente despu�s de hacerlo con el tour. Aunque no cre� que lo anunciara tan r�pido, lo malo de esto es que no continuara como solista

  • #3Que mal! Pero bueno, esa decisi�n es super respetable.. tiene todo el derecho de irse del grupo y m�s por esa raz�n

  • #4Pero para estrar estresado mejor no vuelva, aunque se quedan sin el guapo en el grupo y 1D se iran abajo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?