m�sica
Buscador

David Guetta se suma a Black Eyed Peas

David Guetta se suma a Black Eyed Peas

En el �nico concierto que dar�n en Espa�a, el cuarteto contar� con un invitado de lujo. Nada menos que el art�fice de uno de sus �xitos.

por

El DJ franc�s David Guetta estar� como invitado en el concierto de Black Eyed Peas el pr�ximo 14 de julio en Madrid. Fue el responsable del �xito de la banda "I Got A Feeling" y ahora tendr�n la oportunidad de presentarlo en directo ante los asistentes.

Guetta ha colaborado con multitud de artistas creando para ellos temas de �xito que han catapultado a ambos a la fama. Ha colaborado con Kelly Rowland con "When Love Takes Over", con Flo Rida en "Club Can�t Handle Me" o con Akon en "Sexy Bitch".

Las entradas para el concierto siguen oscilando entre los 40 y los 120 euros como en un principio. Davi Guetta acompa�ar� a Black Eyed Peas en el Vicente Calder�n a presentar en directo su �ltimo trabajo "The Beginning" en la �nica fecha que tienen en Espa�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?