música
Buscador

David Guetta se suma a Black Eyed Peas

David Guetta se suma a Black Eyed Peas

En el único concierto que darán en España, el cuarteto contará con un invitado de lujo. Nada menos que el artífice de uno de sus éxitos.

por

El DJ francés David Guetta estará como invitado en el concierto de Black Eyed Peas el próximo 14 de julio en Madrid. Fue el responsable del éxito de la banda "I Got A Feeling" y ahora tendrán la oportunidad de presentarlo en directo ante los asistentes.

Guetta ha colaborado con multitud de artistas creando para ellos temas de éxito que han catapultado a ambos a la fama. Ha colaborado con Kelly Rowland con "When Love Takes Over", con Flo Rida en "Club Can’t Handle Me" o con Akon en "Sexy Bitch".

Las entradas para el concierto siguen oscilando entre los 40 y los 120 euros como en un principio. Davi Guetta acompañará a Black Eyed Peas en el Vicente Calderón a presentar en directo su último trabajo "The Beginning" en la única fecha que tienen en España.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?