m�sica
Buscador

David Guetta feat Emeli Sand� 'What I Did For Love', lyric video

David Guetta feat Emeli Sandé 'What I Did For Love', lyric video

David Guetta estrena el año con sabor británico lanzando el lyric video de una de las colaboraciones más estilosas de 'Listen'. Se trata del tema 'What I Did For Love' junto a la cantante y compositora Emeli Sandé.

por

Para los que pensaban que David Guetta se había estancado como compositor, 'Listen' viene ha demostrarles que al dj francés le volvieron las musas.
Y nunca mejor dicho, ya que en este sexto larga duración, Guetta se rodea de unas cuantas (quien a buen árbol se arrima...), en su nuevo álbum de estudio, tales como Sia, Nicki Minaj o Emeli Sande.
A esta última, el afamado productor le ha pedido su participación para interpretar el tema 'What I Did For Love', convertido en nuevo single con su correspondiente lyric video.


De hecho a la espera de que 'Hey Mamma' la colaboración de Nicki Minaj sea single, bueno es este nuevo tema promocional de 'Listen' que el dj lanza en estos primeros compases de 2015.

¿Les gusta como sencillo tras el buen sabor de boca de 'Lovers on the sun' o 'Danguerous'que contaron con la atractiva voz masculina de Sam Martin?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hace algunos meses ya se hab�a confirmado "What I Did For Love" como 2do single de Listen :)
    pues creo que es una buena elecci�n, es uno de mis favoritos del disco, me encanta Emeli Sand� y escucharla junto a David Guetta me parece de lo mejor, el single es muy bueno, esperemos el video

  • #2la noticia vino del estreno del lyric video, estoy de acuerdo con que Guetta esta creciendo como artista

  • #3'Listen' le sali� un gran �lbum

  • #4�Esto va a ser single? Siempre pens� esta canci�n la usaba de relleno. Hubiera elegido a S.T.O.P (Feat. Ryan Tedder) o a Listen (Feat. John Legend) que son las canciones mas decentes despues de haber desvestido casi todo el album antes su lanzamiento oficial

  • #5Me encanta ojal� los pr�ximos singles sean Hey Mama y Listen

  • #6�Qu� le pasa a David Guetta? Sin ofender no me gust� como para que sea single

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?