msica
Buscador

David Guetta, escucha lo nuevo 'Dangerous'

David Guetta, escucha lo nuevo 'Dangerous'

David Guetta vuelve a la carga con 'Dangerous' junto a Sam Martin de nuevo. El tema está incluido en su álbum de próximo estreno 'Listen', preparado para el 24 de Noviembre. Escucha otro jugada maestra de Guetta junto a Sam Martin !!

por

Guetta se prepara para el otoño de su carrera. Tras su éxito estival 'Lovers in the Sun' junto a Avicii, que contó con un curioso Spaghetti Western video, el Dj francés está dispuesto a repetir el éxito en esta nueva temporada con un tema pop alerjado de la electrónica mas dura, con el featuring de nuevo de Sam Martin.

'Dangerous' es el nuevo single de Guetta cantado por Sam Martin, que suena mucho más orquestado, con compases de música clásica y ritmos funky que bien recuerdan a sus tocayos Daft Punk.
Martin se ha convertido de los vocalistas mas requeridos del momento. Sin ir más lejos, el cantante estadounidense ha colaborado en el último álbum de Maroon 5 'V''. Por cierto que este 'Danguerous' nos recuerda incluso a la banda de Adama Levine. Escuchen.



'Listen' será el sexto álbum de estudio del dj francés y sucede a Nothing but the Beat lanzado en 2011, que fue disco de platino en Reino Unido.
El afamado productor presume de que este nuevo trabajo supondrá un salto cualitativo en su su carrera para el que ha contado también con Emelí Sande en el remate final del disco.
El 24 de Noviembre es la fecha prevista de lanzamiento de 'Listen'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sii ! Estaba esperando este disco durante meses!
    Y Emel Sande, esto no va a ser flop!

  • #2es una buena cancin, pero no me gusta al 100%, no creo que "Dangerous" logre el mismo xito de "Lovers On The Sun"... como que el tema no parace de Guetta a mi parecer... pero si me gusta la idea de que Emeli Sand forme parte del lbum esperar por algn tema mejor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?