m�sica
Buscador

David Guetta en lo nuevo de Rihanna

David Guetta en lo nuevo de Rihanna

David Guetta es sin�nimo de �xito y Rihanna bien lo sabe. Para su pr�ximo disco la cantante contar� con Guetta en una canci�n que mostrar� el nuevo sonido que est� desarrollando el DJ franc�s.

por

Rihanna est� dando forma al sucesor de �Rated R�, para que el que todav�a no hay fecha de lanzamiento. David Guetta ser� uno de los grandes fichajes para dar forma a este �lbum, el DJ lanzar� en el verano del 2011 su nuevo trabajo que tendr� un nuevo sonido.

No es la primera vez que David Guetta colabora con grandes grupos o artistas, uno de los ejemplos m�s conocidos es el de "I Gotta Feeling" de los Black Eyed Peas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues por otro sitio he le�do que Rihanna lanzar� su nuevo disco a finales de este mismo a�o, y cuyo primer single se llamar� "Only girl". Tambi�n se comenta que deja atr�s la m�sica oscura y vuelve a la f�rmula que le di� el �xito, ya que con "Rated R" no ha podido repetir el �xito de su anterior entrega.

  • #5ES SOLO CUESTION DE TIEMPO PARA QUE DAVID GUETTA SE CONVIERTA EN EL MEJOR DJ DEL MUNDO.

  • #6uh... como se va a llamar??? ojala que este re weno jaj

  • #7El disco nuevo de Rihanna se llama "Loud" y el nuevo sencillo es Only Girl (In The World), hoy mismo la escuch� y me encant�.

  • #8Qu� Bien!!! Av�same Cuando Comience a Publicar el Videoclip de David Guetta y Rihanna.
    Est� Buen�simo Para Sonar el Radio Edit "Who's That Chick" Presentando la Placa Llamado "One More Love" Hoy el Ultimo CD De Guetta. No Se Lo Vayan a Perder Que Aqu� Est� Presentando el Doble Disco de David Guetta En la Edici�n Especial Que Contiene In�ditos Internacionales

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?