música
Buscador

David Guetta despide el año desde el Louvre

David Guetta despide el año desde el Louvre

Esta noche, el DJ francés despide el año con concierto en streaming

por

El DJ francés David Guetta dará un concierto en streaming en redes sociales desde la pirámide acristalada del Museo del Louvre de París hoy, minutos antes de la medianoche europea, en una tercera edición de su iniciativa "United at home", que busca recaudar fondos y "dar felicidad", tal y como ha asegurado el propio artista.


“Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. No es solo el tema de recolectar dinero para ayudar a la gente, es también hacerla feliz en momentos difíciles en los que la población más necesita la cultura y el entretenimiento para olvidar y pasarlo bien. Ha sido difícil para mí también porque lo que hago es compartir con la gente, estar en el escenario y ver su reacción cuando pongo música nueva, pero me parece que era importante estar aquí por mis fans en los momentos más difíciles.”, señaló en una entrevista el artista.


El show será el tercero de United at home (Unidos en casa), tras los que se celebraron en Miami, que recaudó más de 550.000 euros y en Nueva York, con los que el músico busca recolectar fondos para organizaciones que luchan contra el COVID-19, en esta ocasión Unicef y Restos du Coeur, que trabaja con personas sin techo.


El espectáculo podrá verse desde la web oficial del artista davidguetta.com y en sus redes sociales.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?