música
Buscador

David Grohl echa a un espectador por pelearse

David Grohl echa a un espectador por pelearse

Durante un concierto de Foo Fighters, el cantante David Grohl echó de la sala a un hombre que estaba montando pelea entre el público.

por

"A mis conciertos se viene a bailar, no a pegarse". Con estas palabras echaba David Grohl al espectador que comenzó una pelea en uno de los recientes conciertos de Foo Fighters. Ocurrió en Roundhouse de Londres el pasado martes.

Cuando el cantante vió que había pelea entre el público, no dudó en parar la actuación y tomar cartas en el asunto. "Mírame y sal ahora mismo de mi concierto", decía también Grohl.

La banda se encuentra promocionando su último disco de estudio, "Wasting Light", salido a la venta el pasado mes de abril y con temas como "Bridge Burning" o su single "Rope".

El pasado 6 de julio estuvieron en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ofreciendo su única actuación en España.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2un palo blanco para que comience una pleito entre su publico que lo escucha y el cantante le diga algo, es algo curioso, eh ingenioso (buscar publicidad) buena idea ...

  • #4Y tiene razón. El que quiera pelearse, que vaya a otro sitio .

  • #6para que ponen puntos menos si sabemos que a un concierto se va a disfrutar! o les gustaria que les arruinen el dia por tontos que se van a hacerse los chistositos o a desquitarse de sus problemas! alla ellos pero que respeten........ ((yo creo que mejor le hubiese llamado la atencion! no que lo sacara!!))

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?