m�sica
Buscador

David Bustamente ya tiene nuevo disco

David Bustamente ya tiene nuevo disco

El cantante lanza su nuevo trabajo, "M�o", el s�ptimo de su carrera, en la que ya cumple diez a�os.

por

El exconcursante de Operaci�n Triunfo ya lleva una d�cada en el mundo de la m�sica haciendo m�ritos propios.

"M�o" es el s�ptimo �lbum que saca el cantante y ha sido grabado entre Nashville, Miami y Madrid. De la producci�n se encarga Mauri Stern y participa tambi�l el compositor Christian Leuzzi.

En este nuevo disco, David Bustamante roza varios estilos entre el rock y la balada rom�ntica, un g�nero muy usado por el cantante. "

"Como t� ninguna es el primer single extra�do del �lbum, en el que se incluyen otras pistas como "Me salgas o "Gritar�".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Un gran �lbum. David canta como nunca y la producci�n es muy buena. De lo m�s destacado es el dueto con Pastora Soler "Bandera Blanca". Y para m� las mejores canciones son "Cerca de mi piel", "No esxite nadie", "Qu� pas�" y "Saber perder"
    Espero que con este trabajo le vaya igual de bien o mejor que con los anteriores, porque desde luego se lo merece por currante y por demostrar el grand�simo artista que es.

  • #2Gracias x informar. MIO- es un buenisimo disco, 7� ya en la carrera d un Grandisimo y Extraordinario Artista con Voz d Oro. Un gran baladista, unas magnificas canciones, muy dificiles d cantar e interpretar, solo aptas para un privilegiada Voz como la suya

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?