música
Buscador

Daft Punk vídeo al completo de 'Lose Yourself to Dance'

Daft Punk vídeo al completo de 'Lose Yourself to Dance'

Ya está aquí el nuevo video de Daft Punk para su sencillo 'Lose Yourself to Dance' donde vuelven a colaborar el vocalista Pharrell y  Nile Rodgers.

por

'Get Lucky' primer hit mundial de Daft Punk desde su reciente 'Random Access Memories', viene seguido de un segundo sencillo titulado 'Lose Yourself To Dance' cuyo videoclip, (apenas visto en la ceremonia de entrega de los premios VMA'S), en versión extendida, se acaba de estrenar.

Para este tema, el dúo frances vuelve a repetir la clave del éxito contando con la estimable interpretación vocal de Pharrell Williams y los acordes de Nile Rodgers -fijaos en el parecido razonable con la actriz Whoopi Goldberg-, en la guitarra eléctrica.

En el video, muy posiblemente el único que veamos entero de este álbum, el dúo robótico, Parrell y Rodgers interpretan el tema en una plataforma elevada sobre una multitud de bailongos cual gran discoteca, eso sí, siguiendo la misma linea disco, ochentera, de su antecesor Get Lucky.













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1este tema es fenomenal grandes Daft Punk aunque me hubiera gustado con otro vocalista no con Pharrell Williams nuevamente porque ya le dieron los creditos con Get Lucky... pero es excelente!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?