m�sica
Buscador

DJ Earworm nuevo popurr� Pop en otro Mash-up para 2014

DJ Earworm nuevo popurrí Pop en otro Mash-up para 2014

Nueva entrega de fin de año 'United States of Pop' de Dj Earworm edición 2014, titulada 'Do What You Wanna Do'. El nuevo mas-up remexcla 25 hits pop de este año que acaba, y los combina con los videoclips de sus estelares protagonistas. Vean el popurrí audiovisual 2014 de Earworm!!

por

Si son adictos a las listas del Billboard aquí va una buena dosis de alegría con los éxitos que han conquistado los puestos más hot del famoso chart estadounidense en otro de los vídeos resumen del Dj Earworm, quien sigue su propia tradición como cada fin de año.
El nuevo Mas-Up que remezcla los hits pop más sonados de 2014, según el dj, se titula 'Do What You Wanna Do'.

El video viral se estrenaba ayer e inmediatamente ardía en la red.
El montaje audiovisual dura cuatro minutos, en los hay buena presencia de las más coloridas personalidades femeninas del Universo Pop, con pedacitos de sus singles más exitosos en listas este año.
Los temas han sido entrelazados en un frenético megamix que va in crescendo, al tiempo que se alternan en primeros planos las estrellas protagonistas en un currado montaje de sus correspondientes vídeoclips.

Ganan presencia, en mayor medida Taylor Swift y Meghan Trainor, seguidas de Nicki Minaj, Ariana Grande, Iggy Azalea, Katy Perry, Pharrell, Tove Lo, o Christina Aguilera y por parte británica Jessie J, Charli XCX, Rita Ora, One Direction o Sam Smith, entre los más destacados.
Pero vean el video y déjennos sus impresiones, ¿encuentran algunas ausencias? 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow que mezcla tan genial, no se como logran entrelazar la m�sica y tambi�n los videos, es un temaso muy bueno sin duda

  • #2Los mejores de este a�o con diferencia Maroon 5

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?