m�sica
Buscador

Courtney Love se compara con Britney y la compadece

Courtney Love se compara con Britney y la compadece

La viuda de Kurt Cobain se compara con Britney Spears en unas declaraciones que ha ofrecido para la Revista Elle. En ellas Courtney Love dice que existen demasiadas analog�as entre lo que le ha pasado a ella y lo que le est� pasando a la �Princesa del Pop�. Seg�n ella, alguien tiene que ayudarla para que no acabe cayendo en un pozo sin fondo.

por

Courtney dice que la vida de Britney se parece bastante a lo que ha sufrido ella. Adicciones, juicios, custodias de hijos� Y todo ello bajo la atenta mirada de la opini�n p�blica. La viuda de Kurt Cobain asegura que es muy duro que se comente todo lo que haces en tu vida. Es algo que te conduce a la destrucci�n.
Asegura que es como si su vida se estuviera repitiendo en Britney, por eso insiste en la importancia de que la �Princesa del Pop� reciba la ayuda que necesita.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que desubicada esa Noticia Courtney Love ... me doy cuenta que ya su banda hole. no vende. jejeje. ya no encuentra como hacer escandalos, como lo le paran. porq es una loca....

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?