m�sica
Buscador

Confirmado el cartel para el Festival de Villarrobledo

Confirmado el cartel para el Festival de Villarrobledo

Chambao, Bebe, Rosendo, Barricada o Mago de �z son algunos de los cabezas de cartel que participar�n en el Festival de Villarrobledo, el pr�ximo 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo. Este a�o el evento cuenta con cuatro escenarios en los que actuar�n un total de 76 artistas repartidos.

por

En esta edici�n se espera una afluencia de m�s de 70.000 personas que disfrutar�n de actuaciones como las de Bebe, Mago de �z, Barricada, El Bicho, Chambao o Macaco entre otros. Un elenco de artistas para todos los gustos en un festival que inaugura una temporada que se prev� movida en lo que a m�sica se refiere.
El lugar, la localidad albacete�a de Villarrobledo, que por un fin de semana se convierte en el foco de todas las miradas del mundo musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Festival de Villarrobledo... os estais refiriendo al VI�AROCK, verdad?? Podeis ponerlo. De hecho es como se llama, mal que les pese a unos cuantos.

    Nos vemos en Villarrobledo!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?