m�sica
Buscador

Conchita ya tiene a punto su nuevo disco

Conchita ya tiene a punto su nuevo disco

�4.000 Palabras� es el t�tulo del pr�ximo disco de Conchita. La cantante ya tiene preparado este nuevo disco que saldr� a la venta el pr�ximo 10 de Marzo y que conoceremos con el tema �Cu�ntale�, el primer single que se extraer� de este nuevo trabajo.

por

Despu�s del �xito cosechado con su primer disco �Nada M�s�, Conchita pretende repetir con este �lbum que ya est� a punto y que contendr� 13 temas compuestos en su totalidad por ella misma, y producidas por Juan Lu�s Jim�nez de Presuntos Implicados.
Este nuevo trabajo tocar� diferentes aspectos de la vida cotidiana que a todos nosotros nos tocan de cerca y con los que nos sentimos identificados. Algo que ya hizo en su anterior trabajo. De momento no nos queda m�s que esperar pacientes a conocer su primer sencillo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Este sitial es ridiculo. Tienen este articulo sobre Conchita y su cd 4000 palabras y sin embargo uno va al "search" escribe Conchita 4000 palabras y no aparece nada.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?