m�sica
Buscador

Comienza el Primavera Club 2010

Comienza el Primavera Club 2010

El hermano peque�o del Primavera Sound abre hoy sus circuitos en las salas de Madrid y Barcelona. M�sica independiente de todas las nacionalidades tocar�n durante cinco d�as intercambi�ndose en las dos ciudades.

por

Desde hoy y hasta el domingo 28 de noviembre, todas las noches habr� varias propuestas musicales a las que se podr� acceder con una misma entrada por d�a.

Hoy abren este festival Cuchillo, Der Ventilator, Frankie Rose & The Outs, Seward, Tri�ngulo de Amor Bizarro y Wild Nothing en Barcelona. En Madrid estar�n Eat Skull, Ganglians, Lou Barlow, Tamaryn y Wavves.

M�s de cincuenta grupos llegados desde Estados Unidos, Alemania, Escocia o Inglaterra y por supuesto propuestas espa�olas.

La iniciativa del Primavera Club naci� como una forma de dar cabida a aquellos grupos que no participan en el festival Primavera Sound. Este es uno de los m�s importantes en cuanto a m�sica independiente y tendr� su pr�xima edici�n en mayo de 2011.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?