música
Buscador

Coldplay y Rihanna por fin el videoclip de "Princess of China"

Coldplay y Rihanna por fin el videoclip de "Princess of China"

Llega el clip oficial de "Princess of China" último single de Coldplay con Chris Martin y Rihanna en romántico cara a cara.

por

Despues de tenernos unos meses en espera, la discográfica EMI acaba de distribuir el video oficial del último sencillo de la banda británica Coldplay, "Princess of China", que cuenta con la participación estelar de una Rihanna muy oriental con larguísmas uñas postizas, a partir un piñón con Chris Martin, lider de banda británica y a su vez marido de Gwyneth Paltrow.

El vídeo recuerda a las clásicas películas de acción asiáticas y está protagonizado por ambos cantantes ataviados al estilo "ninja" quienes unen sus voces en románticos encuentros. Aunque en el clip tampoco faltan escenas acrobáticas en medio de paisajes desérticos y edificios orientales.
Recordemos que dentro de un mes tendremos a Rihanna por España para actuar el 5 de julio en el Rock in Rio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4el tema es excelente pero esperaba algo mas del video pero esta bien... muy bueno

  • #5Pues yo al contrario, el video me ha gustado mucho, el problema es que a mi Coldplay nunca me ha gustado xD Esa estética oriental me ha gustado mucho! Les ha quedado muy bien. No he visto todos los videos de Coldplay, pero seguro que este es el mejor!

  • #6Estoy de acuerdo con #4 es un gran tema pero el sonido no es limpio hay algo que falla, una lástima, las voces de Rihi y Chris juntas son perfectas

  • #7Si, yo también coincido con que esperaba más del vídeo. El tema lleva sonando en Europa FM dos semanas y a lo tonto engancha, es pegadizo (al menos para mí) y las voces de ambos combinan muy bien. Rihanna me motiva y Coldplay me quita en insomnio, la verdad es que es una fusión interesante que no les ha quedado mal del todo. Pero el vídeo tiene poco enganche. Aun así, la canción le mola al público y eso es lo que importa.

  • #9la cancion esta floja y el video tambien ._.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?