m�sica
Buscador

Coldplay vuelve a la carga

Coldplay vuelve a la carga

Chris Martin, lider de la banda, ha confirmado en una entrevista de la BBC6 de m�sica que Coldplay prepara nuevo disco y nuevo EP. Junto al l�der de R.E.M, Michael Stipe, confirmaba que en 2009 tendremos nuevo disco de Coldplay.

por

En una entrevista para la BBC6 de m�sica, Coldplay declar�, junto al l�der de R.E.M que preparan nuevo disco, y que seguramente estar� listo para el 2009.
"Editaremos un Ep tras las navidades titulado Prospects March, y lanzaremos nuestro siguiente trabajo el pr�ximo diciembre, como fin de la d�cada".
El Ep, que podr�a verse en el mercado el 26 de diciembre, contendr� material de la grabaci�n de su �ltimo disco, Viva la vida.
Durante la entrevista Michael Stipe, lider de R.E.M, elogi� a Coldplay, "Son buenos y geniales", "Para m�, despu�s de haber estado en esto alrededor de 28 a�os, es emocionante encontrar una banda como Coldplay. �Pienso que es genial! Respeto lo que hacen, son realmente divertidos e inteligentes y son muy buenos amigos"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?