m�sica
Buscador

Coldplay triunfa en una gala de los Grammy cargada de sorpresas

Coldplay triunfa en una gala de los Grammy cargada de sorpresas

Coldplay se ha alzado en la Ceremonia de los Grammy con tres de los gram�fonos a los que optaba, en una gala en la que han abundado las sorpresas, y es que en contra de todo pron�stico el grupo Raising Sun ha conseguido el Grammy a mejor disco del a�o por su trabajo de folk contempor�neo.

por

Chris Martin y su banda recogieron el premio a mejor canci�n del a�o por �Viva la Vida�, mejor �lbum de rock y mejor actuaci�n vocal pop. Para ello acudieron ataviados con uniformes de colores emulando a los vestidos en su momento por los Beatles en la portada de su disco �Sgt. Pepper�s Lonely Heart�s Club Band�, haciendo un homenaje a la banda inglesa.
Lil Wayne fue otro de los vencedores de la noche al conseguir cuatro de los ocho Grammys a los que optaba, entre ellos el de mejor �lbum de rap por �The Carter III� y el de mejor canci�n rap por �Lollipop�.
Aunque la sorpresa de la gala lleg� con la entrega del mejor disco del a�o, que fue a recaer sobre el d�o Raising Sun formado por Plant, ex de Led Zeppel�n y la cantante de bluegrass que da nombre a la formaci�n Raising Sun.
La representaci�n latina estuvo encabezada por el cantante colombiano Juanes que consigui� el Grammy a mejor �lbum de pop latino por �La vida es un Ratico�, desbancando a competidores como Lu�s Miguel o Lu�s Fonsi entre otros.


Fuente: El Pa�s

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?