m�sica
Buscador

Coldplay trabaja en 'A Head Full Of Dreams' ��ltimo �lbum?

Coldplay trabaja en 'A Head Full Of Dreams' ¿último álbum?

Chris Martin ha desvelado en la radio británica que Coldplay ya trabaja en su séptimo álbum de estudio. El sucesor de 'Ghost Stories' muy probablemente se llamará 'A Head Full Of Dreams' podría ser el último y venir acompañado de una gira.

por

No sabemos con certeza si será el último pero sí el final de algo. El séptimo disco de Coldplay ya está en camino y podría llamarse 'A Head Full Of Dreams', según ha desvelado el líder de la banda Chris Martin en el espacio del radio-dj Zane Lowe para la BBC Radio 1.

El álbum está en la mitad de su fase de grabación y en palabras de Martin se tratará del fin de una etapa:
'Es nuestra séptima cosa, y la manera en que vemos que, es como el último libro de Harry Potter o algo,... ‘No quiere decir que tal vez no haya otra cosa un día, pero esta es la culminación de algo', explicó Martin a Zane.

Lo cierto es que es probable que se trate de una última oportunidad de escuchar a una banda con la cabeza llena de sueños que acaba de ser nominada como mejor álbum vocal pop y mejor banda en los próximos premios Grammy previstos para el 8 de febrero de 2015.

¿Será el nuevo disco de Coldplay como la última película de Harry Potter?






 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2el ultimo? noooooo coldplay no puede terminar es una de las mejores bandas que existen

  • #3Ojala que no sea el ultimo... y para el que no sabia hay una version japonesa del video "A Sky Full of Stars" que para mi gusto le queda de lujo a la canci�n.

  • #4que me den un tiro! no puede acabarse Coldplay :(
    que bueno saber que trabajan en nuevo material, pero que no sea el �ltimo! y opino lo mismo que #2 ellos son una de las mejores bandas de rock alternativo de la ultima d�cada y del mundo, ser�a una pena si hubiera una separaci�n, pero si va a pasar "algo" espero sea solo un lapsus de descanso o algo as�.

  • #5..la verdad 'Ghost Stories' no me gusto mucho prefiero a Mylo Xyloto (es excelente), y con respecto a ese nuevo album que Chris Martin dice estar preparando espero que sea igual o mejor que Mylo Xyloto...

  • #6#5 tienes raz�n que Mylo Xyloto es uno de los mejores de su carrera con singles tan buenos como Paradise, Princess Of China, Charlie Brown o Hurts Like Heaven, pero no vamos a negar que en Ghost Stories los singles Magic y A Sky Full Of Stars fueron lo mejor del disco no?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?