música
Buscador

Coldplay prescinde de Chris Martin en la grabación de su nuevo disco

Coldplay prescinde de Chris Martin en la grabación de su nuevo disco

Coldplay ha comenzado la grabación de su nuevo trabajo sin la presencia de Chris Martin que se ha quedado al margen a petición de su productor, quien considera que la banda tiene que experimentar con nuevos ritmos y buscar oto sonido sin la presencia del cantante.

por

Durante dos semanas Chris Martin no podrá formar parte activa en la grabación del nuevo trabajo de Coldplay. Brian Eno, productor del último disco del grupo ha decidido esto porque considera que la presencia del cantante frena el espíritu creador del resto de la banda. Con esta medida pretende conseguir mejores resultados que con el disco ‘Viva la Vida...’ y dotar al sonido de Coldplay de nuevos y diferentes matices.
Chris Martin ha aceptado gustoso esta medida y de momento se mantiene al margen hasta que pueda incorporarse a la grabación de su nuevo disco de estudio. Seguro que la medida nos trae sorpresas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?