m�sica
Buscador

Coldplay estrena "Paradise"

Coldplay estrena "Paradise"

Es el segundo single que lanza la banda y ya se puede descargar en formato digital. Tambi�n se ha estrenado en todas las radios.

por

"Mylo Xyloto" se pondr� a la venta el pr�ximo 24 de octubre y ya tiene dos singles a disposici�n de los fans. Primero fue el controvertido tema "Every Teardrop Is A Waterfall" y ahora llega "Paradise".

El segundo sencillo est� a la venta en las plataformas digitales. Quien reserve el disco completo se la podr� descargar gratuitamente, tanto de iTunes como de la propia web de Coldplay.

"Mylo Xyloto" ha sido producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson y en el �lbum se podr�n encontrar colaboraciones de lujo como la de Rihanna en el tema "Princess Of China". La edici�n especial incluir� un libro de arte con los grafitis de David A. Carter, un vinilo y material exclusivo de la banda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno que este grupo ponga a la venta nuevo trabajo, me gusto el primer single aunque era una versi�n de otra canci�n muy conocida de los 90, ahora toca escuchar el nuevo single y despues el disco entero estoy deseando que llegue el d�a.

  • #2Genial!! por fin ya salio otro single y seguro que saldran mas.
    Cuando el nuevo album salga a la venta sin duda lo tendre, por que todas sus musicas dan gusto

  • #3Que padre que Coldplay siga sembrando buenos exitos y que continue sacando rolas padr�simas, espero que est� CD, sea bueno como los otros.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?