m�sica
Buscador

Coldplay el grupo que m�s ha vendido en 2008

Coldplay el grupo que más ha vendido en 2008

Coldplay ha sido el grupo que m�s discos ha vendido a trav�s de Internet en 2008 con su disco �Viva la Vida��. M�s de 500.000 descargas de su �ltimo trabajo avalan este triunfo, y es que la red est� siendo la v�a de escape para la crisis de ventas en el mundo de la m�sica.

por

Leona Lewis encabeza la lista de singles m�s vendidos en la red, y es que su canci�n �Bleeding Love� ha sido la m�s descargada a lo largo de este a�o con m�s de 3,2 millones de descargas. A este �xito le sigue �Viva la Vida� de Coldplay que ha sido el segundo single m�s bajado de Internet.
Rihanna con �Don�t Stop the Music� y Katy Perry con �I Kissed a Girld� son dos de las artistas que encabezan la lista de singles m�s vendidos en Internet.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ESTE GRUPO PARA MI ACTUALMENTE ES EL MEJOR, POR EL CONTENIDO DE SUS CANCIONES Y LAS LINDAS MELODIAS QUE HACEN UNA CANCION HERMOSA...
    UN BESO PARA USTEDES SIGAS CON MAS LINDAS CANCIONES .
    DIOS LOS BENDIGA. ROSA DE ICA- PERU

  • #2coldplay es de los raros casos en los que coinciden calidad y masa. Ha habido m�s, pero coldplay son los �ltimos. habr� mejores, puede ser, pero ninguno de los que vende sus cifras les llegan ni a los talones.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?